domingo, 4 de octubre de 2009

El fenomeno MMC

No sé si a ustedes les ha pasado que están en la universidad concentrados en su carrera y conocen de repente gente que no tiene por qué estar ahí?

Personas cuyo coeficiente intelectual es tan bajo que tiene les duele el cuello cuando conversa con alguien y que necesita ayuda para subirse al mesa banco? Normalmente estas personas son “MMC” o sea Mientras Me Caso, estas personas estudian no por que tengan la ambición de ser exitosos o quieran desarrollarse profesionalmente y ser autosuficientes, estas personas en su mayoría mujeres estudian por una de las siguientes razones:


1. Porque su papi les dice que tienen que estudiar (a menudo papi escoge la carrera y la universidad a la cual mandar a su princesita, también en la mayoría de los casos es chantaje—si quieres carro ve a la universidad, si quieres seguir usando mis tarjetas de crédito, irte de fiesta, emborracharte y hacerle el día más feliz a un chavo en pleno auge sexual ve a la universidad.)

2. Porque creen que en la universidad van a encontrar a alguien guapo, rico, inteligente, sensible y sexy con quién casarse.

3. Porque la universidad es el mejor lugar para divertirse y andar de fiesta incluso durante clases y después de un día muy pesado ir a pistear y a bailar hasta que el cuerpo aguante después ir a un antro después al afterparty a casa de un compa y después a desayunar tortas ahogadas para llegar crudos a la primera clase ( esto suponiendo que su última clase termina a las 11 am y que la primera del siguiente día sea después de la 1)

4. Para mejorar sus relaciones sociales

5. O simplemente porque no quieren conseguir trabajo y necesitan algo que hacer mientras todos sus demás conocidos trabajan o estudian los que si estudian claro está.

Bueno estas son las principales razones por las que un MMC estudia o pretende hacerlo ahora pasemos a explicar cómo está conformada la mente de un MMC.

La ley del mínimo esfuerzo para todo por que hacer algo que alguien más puede hacer por mi solo tengo que hacer ojitos y cruzar mis brazos, o en el caso de los hombres porque si también hay hombres que esperan casarse con una mujer rica y ser unos mantenidos y usar a las chavas listas(generalmente con poco cuidado en su apariencia personal) para obtener trabajos y tareas gratis así como las respuestas del examen a cambio de una sonrisa.

Eso si la mayoría de los que entran en esta clasificación tienen la inteligencia social impresionantemente desarrollada, unos a tal grado que saben exactamente que decir para manipular a una persona a hacer lo que ellos quieren sin que se sepan sus intenciones, son personas que saben conseguir lo que quieren y no les importa pisar a la gente.

Gran parte de su cerebro almacena los datos más importantes como el color que está de moda en esta temporada, quien termino con quién cuando en donde y porque motivo, cuales son las nuevas parejitas, el tamaño de tacón adecuado para un examen, suelen estar al tanto de todas las colecciones y de los detalles íntimos de todos los diseñadores y estrellas de cine o del pop, los acontecimientos más recientes e importantes en la farándula, por lo menos las historias de 3 telenovelas recientes y el funcionamiento absoluto de su teléfono celular, no es sorprendente que con tanta información no les quede espacio para saber en qué salón van o siquiera la clase que están tomando eso seria sobre humano.

El ser aceptado socialmente es la prioridad si no eres invitado a todas las fiestas eres considerado un paria.

Aparte de esto sus mentes suelen estar….. humm como decirlo de la mejor manera posible….. hum no, no existe…. vacías.


Claro no falta aquel buen chico que se apiada de ellas no por que tengan silicones o pro que su falda parece cinturón sino porque le da tanta lastima esa pobre alma en desgracia que no sabe distinguir un mapa de una gráfica de barras y decide ayudarlas por simple lástima (aunque no dudo que en su mente hayan aparecido todos los posibles beneficios de brindar esta ayuda)

Hay diferentes clasificaciones:

* está la que es linda tierna, adorable pero hueca como un caracol.

* La bitch ella controla a todos y todo a su alrededor y es asombrosamente buena para hacerte sentir chinche.

* La zorra todas tus atenciones serán pagadas con favores carnales, dependiendo de la calificación claro está o de la cantidad monetaria que hayas aportado para sus zapatos, cena o vestido.

* Las que hacen el esfuerzo: en este caso uno podría decir bueno si lo intentan no son MMC o sí?, pero la verdad no se sabrá hasta que se casen, el problema con ellas es que si lo intentan y se esfuerzan pero tienes que repetirles las cosas 20 mil veces explicarles con diagramas y aún así nunca van a hacer lo que se necesitaba y lo más seguro es que cuando se casen se sientan realizadas y dejen de lado su profesión

* Las inteligentes: ellas te analizan de arriba a bajo descubren de donde flaqueas y lo utilizan para sacarte lo que quieren para otras cuestiones son totalmente inútiles es por eso que desarrollaron su inteligencia social a ese grado de master.



Los beneficios de los MMC

Nadie puede ser totalmente inútil por más que pensemos lo contrario todos tenemos virtudes y servimos para algo Los MMC suelen brindarnos una visual bastante agradable. Y seguramente so el alma de la fiesta cuando te quieras divertir sabes a quién acudir, con ellas nunca faltaran diversiones banales.

Son muy sociables y conocen a muchas personas aunque no sepan ni como se llaman pero las conocen y Hey! Son sus mejores amigos sin los cuales no podrían vivir nunca.

Precauciones:

Si eres chavo y andas con una MMC cuidado! Puedes terminar con polillas en la cartera, o todo tu tiempo haciendo su tarea cuando probablemente ella te esté engañando con otro. Podría ser que tus sentimientos no sean tomados en cuenta y es poco probable que sean correspondidos

Bueno esto me molesta por varias razones, una es que yo aprecio el esfuerzo, la voluntad y la capacidad de las personas aunque no sean las más brillantes creo que por el simple hecho de trabajar duro y esforzarse por lo que quieren son personas valiosísimas y me parece injusto porque hay quienes por ser agraciados físicamente se aprovechan de las personas y nos hacen perder el tiempo a los que si buscamos algo más en la vida.

También me molesta porque tienes que repetirles las cosas como mínimo 10 veces y hacerles dibujitos de lo que tienen que hacer para que te entiendan si es que alguna vez han tenido la desgracia de trabajar en equipo con un MMC.

Si te sentiste identificado con estas características lo siento pero no me agradas.

No me malinterpreten no es que esté en contra del matrimonio o de encontrar al amor de tu vida, en realidad no l@s juzgo por eso a mí también me gustaría casarme, porque en realidad ya encontré al amor de mi vida pero no me gustaría dejar lo que me gusta hacer, decidí estudiar porque me gusta mi profesión y quiero desempeñarme laboralmente quiero hacer algo. Pero las personas que solo van a perder su tiempo y el de los demás, me desesperan sobre todo si se aprovechan de las personas.

Chicas no solo la belleza física es atractiva, los hombres que valen la pena valoran más la velleza interior y la inteligencia, lo fisico tarde o temprano se acaba por más botox que se quieran poner.

y bueno para terminar me gustaria dejarles y compartirles un comic uqe a mi en lo personal me gusta mucho lástima que lo dejaron de sacar: se llama la prima holocáustica y esta es una página que se relaciona un poco con el tema, espero que lo disfruten.



1 comentario:

  1. quiero aclarar que no todas las rubias estamos huecas y que incluso las morenas tienen sus blond moments.

    ResponderEliminar