miércoles, 14 de octubre de 2009

Lo que uno se encuentra en internet

Bueno en realidad estaba buscando algo más por internet pero me topé con unas almohadas muy curiosas. Chéquenlas!

Por lo mismo de que andaba buscando algo más no me detuve a ver los enlaces a las páginas pero si quieren ver un poco más digiten almohada en una búsqueda de google.

Todos conocemos las almohadas tradicionales con fundas hechas de distintas telas y patrones, también las almohadas o cojines con diversas formas como balones, flores, corazones etc… pero las que están a continuación salen un poco de lo común. Algunas de ellas me parecen muy cómicas, otras muy funcionales y algunas muy poco prácticas.

Para comenzar está esta almohada para los solitarios…





Con esta almohada ya no extrañarás tanto a tu novio solo rocíale un poco de su perfume y listo es como si lo estuvieras abrazando o a una parte de él, esto es claro para aquellas a las que no les cause problemas tener solo un cuarto del torso de alguien en su cama.

Para los pervertidos…..









Si gustas de recostarte sobre el pecho o el regazo de una mujer estas almohadas son para ti, son sin duda para aquel que no tiene a quién abrazar en las noches o para aquellos que al igual que las usuarias de la imagen anterior no pueden estar con su “significant other” y en la noche les ofrece una opción cómoda o solo para dormir la siesta, pero al igual que las mujeres con un cuarto de torso en sus camas no debería causarles problema tener solo una parte del cuerpo de una mujer mientras duermen.

Y en algunos casos para los que super man les parece irresistible aunque esta también podría entrar en la siguiente clasificación.

Para los promiscuos…..



Estos están comiquísimos y hasta tienen bolsitas para guardar los condones, para aquellos que tienen o esperan mucha actividad.y esta donde se pone?

Las adaptables…



Estas en lo particular me parecen comodísimas ya que se adaptan a tu cuerpo y ofrecen diversidad de usos, también las hay para los más pequeños y sin duda te ofrecen soporte y confort.

Para los que le temen a la obscuridad…..


Bueno y con esta como te duermes? Si tienes una luz en la cara todo el tiempo.
Aunque también están para usarse cuando se quiere estar cómodo y leer a la vez.

Para los que tienen tendencias sadomasoquistas, y gusto por la sangre y cabezas de caballo…




Para aquellos que crean que un ojo no tiene nada que hacer en esta sección piensen.... no les parese un poco sadista aplicar alrrededor de 5 KG a un globo ocular tan expuesto?




Y que me dicen de envolverse en tripas? seguramente simulan el calor humano.

Bueno estas almohadas son para aquellos con gustos un poco más excéntricos y con un gusto peculiar en decoración. Digamos un poco más visceral.

Para los gamers y amantes de la tecnología…..






Y por último para los que les gusta que les den una mano….


No hay comentarios:

Publicar un comentario